El Partido del Obrero, la sorpresa de las PASO en el Chaco

El Partido del Obrero, la sorpresa de las PASO en el Chaco
Con más de 14 mil votos, Aurelio Díaz pasó holgadamente las Primarias y se convirtió en la virtual tercera fuerza política de la provincia del Chaco, con más del 2,52 por ciento de votos. “Esperábamos un poco menos”, reconoció en diálogo con RADIO CIUDAD.
"En realidad en estas elecciones esperábamos un poco menos", reconoció Aurelio Díaz, luego de haber superado los 14 mil votos en la categoría de diputados provinciales lo que convirtió al Partido del Obrero virtualmente en la tercera fuerza política chaqueña a partir de estas primeras elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias para cargos de legisladores provinciales que se realizan en el Chaco.

Además, el histórico dirigente del PO agradeció "a dirigentes del radicalismo y del peronismo que han aportado una cuota de votos". "Quiero agradecerles públicamente, ellos saben quiénes son", aseguró.

Por un lugar en el Congreso Nacional

Para cargos de candidatos a senadores y diputados nacionales, con más de 13 mil votos el Partido del Obrero superó holgadamente la exigencia legal del 1,5 por ciento de los votos positivos. Jorge Esquivel encabezará la categoría de candidatos a diputados nacionales y Aldo García la de candidatos a senadores.

Comentá la nota