El Partido Obrero invita a votar en blanco

El Partido Obrero invita a votar en blanco

A pocos días del debate presidencial y de la posición que expresarán los candidatos que pelean por el Sillón de Rivadavia, El Partido Obrero expresó su postura y la justifico en palabras de la diputada Nora Viaggio.

La legisladora fue contundente al decir que ellos votarán en blanco y lo harán precisamente por no coincidir con la política de ajuste que pregonan tanto Sciolicomo Macri.

“En la campaña ya lo dijimos, ambos candidatos están inmersos en negociados con sectores patronales que lo único que hacen es perjudicar a los trabajadores en beneficio de una mejor relación con los que más tienen y eso es ir en contra del pueblo obrero que ve como sus necesidades no se ven satisfechas por un estado ausente en muchos sentidos”, explicó.

Por otra parte, también argumentó que todo lo que se está haciendo por parte del electorado es una suerte de manotazo para sacar al kirchnerismo y a ciertos barones del Conurbano pero que erróneamente están depositando la confianza en dos ajustadores por naturaleza.

“El dólar está por las nubes, lo que perjudica al vecino que ve limitada su posibilidad de crecimiento en todos los sentidos. Estos ajustadores que pregonan con promesas un país mejor lo único que harán será devaluar porque es la única salida que encuentran, pero esa devaluación va a ser catastrófica para el pueblo trabajador que seguirá siendo rehén de las relaciones entre el gobierno de turno y los sectores patronales”, continuó.

Para cerrar su discurso, la legisladora invitó a reflexionar a los votantes en cuanto a la posición que tomarán el próximo 22: “sabemos cómo son Scioli y Macri, de dónde vienen y hacia dónde van, no hace falta aclarar ese tema. Entonces, el obrero que sienta que con ellos mejorará que los voté pero el que viene corriendo de atrás la inflación por decisiones arbitrarias y netamente perjudiciales para el sector que piense bien que hacer en el cuarto oscuro”. (www.SaltoCiudad.com.ar)

Comentá la nota