El Partido Obrero no integrará en FreCaFe.

El principal referente del movimiento, Enrique Traverso, descartó cualquier posibilidad de integración al Frente Catamarca Federal.
Antes de la conformación del Frente Catamarca Federal, mucho se dijo sobre los aliados. El propio Hugo Mott había anticipado una conversación telefónica con el dirigente del Partido Obrero, Enrique Traverso, pero el propio Traverso, a través de EL DIARIO DE CATAMARCA, se encargó de dejar en claro la postura de su fuerza. "Nosotros vamos a ir solos o con aquellos que quieran integrarse al Partido Obrero, pero no vamos a aliarnos con nadie, y mucho menos con esta gente".

Y agregó jocosamente que "ahora se autoproclaman disidentes o anti k, pero son los mismos que ayer apoyaban el modelo kirchnerista". Al mismo tiempo, Traverso justificó la intransigencia de su partido, señalando que "aquí hay gente que le hace mucho daño a la clase obrera, como Fernando Rivera, un empresario que dejó trabajadores en la calle, o personas pro campo como Myriam Juárez, entonces es imposible que nosotros podamos compartir el espacio con ellos".

Comentá la nota