“No vi que el Partido Obrero haya hecho un trabajo territorial ni legislativo constructivos”

“No vi que el Partido Obrero haya hecho un trabajo territorial ni legislativo constructivos”

La candidata a diputada provincial Frida Fonseca remarcó que electorado le va a cobrar al PO en esta elección que no hayan hecho nada por el pueblo

De cara a las elecciones del 22 de octubre conversamos en exclusiva para ElIntra.com.ar con la actual concejal y candidata a diputada provincial Frida Fonseca, que se refirió a la actuación que tuvieron los candidatos del partido Obrero en los últimos años y remarcó “creo que el Partido Obrero no ha cumplido con las expectativas que la gente les ha puesto y les ha brindado al permitirles llegar a la banca del senado como a la de diputados. No vi que el PO haya hecho un trabajo territorial ni legislativo constructivos, sólo se pasaron denunciando, realmente no han hecho nada y eso creo que se lo va a cobrar el lectorado en esta elección”.

Por otro lado, la candidata comentó cómo están viviendo estos últimos días de campaña y señaló “estamos trabajando intensamente sobre todo en la actividad territorial, trabajando con los vecinos, visitando los diferentes sectores barriales y con una recepción muy buena y positiva de parte del gente. Hicimos caminatas, trabajos en los distintos espacios de organizaciones sociales que siempre nos han acompañado, estamos muy contentos y con mucha expectativa para el 22 de octubre”.

Seguidamente, agregó que “creo que ha sido una campaña que se han visto muchos slogan y marketing, obviamente no es el caso nuestro porque somos una lista militante, no de superestructuras pero si con propuestas profundas e ideas. Me parece que poder transmitir las ideas que cada candidato tiene es central y a eso nos vamos a evocar en estos días también, tal como lo venimos haciendo en toda la campaña”.

Cierre de campaña y día de la Lealtad

Por otro lado, la candidata habló sobre el cierre de campaña que realizarán desde Cambiemos y señaló “obviamente vamos a participar, lo va a conducir el intendente Gustavo Sáenz y va a contar con distintas presencias, como la de Marcos Peña”. En tanto, sobre el acto del día de la Lealtad dijo que “será en el Club San Martín, es un acto completamente distinto que no se enmarca en la campaña puntualmente. Es un acto que realizamos los compañeros peronistas y que queremos conmemorar el día de la lealtad peronista, fundamentalmente es de reivindicación del contenido ideológico y una fecha histórica tan valiosa e importante como fue el 17 de octubre para el peronismo”.

Finalmente, Fonseca contó que participarán “un montón de compañeros de capital, otros vienen del interior de la provincia, llegan de 16 departamentos los cuales integran el espacio que preside el intendente Gustavo Sáenz, él va a ser el único orador en el acto. Es un día importante porque la conductora o promotora de ese día fue Eva Perón”.

Comentá la nota