El Partido Obrero con el frente de izquierda de Luján, y otras organizaciones se manifestaron en Luján

El Partido Obrero con el frente de izquierda de Luján, y otras organizaciones se manifestaron en Luján
Cortaron en el Puente Control, llegaron a la Plaza y realizaron un acto obrero.

El Partido Obrero con el frente de izquierda de Luján, y otras organizaciones se manifestaron en este jueves en Luján. En primer termino realizaron un corte en el puente de Control desde las 7 y 15, luego se movilizaron hasta la Plaza Colón, caminando por calle San Martín, adonde realizaron un acto obrero.

“La izquierda y el clasismo impulsa un plan de lucha hasta la huelga general para quebrar el ajuste, no para posicionar a Moyano o Barrionuevo con la oposición tradicional que pretende la sucesión del kirchnerismo” indicaron.

“Es el camino que marcó la formidable huelga general de la docencia bonaerense que derrotó políticamente la ofensiva de Scioli, a la Presidenta y de toda la oposición que les exigía volver a las aulas sin nada” dijeron desde el Partido Obrero.

“No queremos un paro que sea una mera válvula de escape de la bronca obrera por abajo, sino para reivindicar un salario mínimo de 9000, el 82%, y que se prohíban los despidos y suspensiones, por la absolución de los petroleros de Las Heras, contra todas las represiones, para que la crisis la paguen los beneficiarios de la devaluación y los tarifazos y no los trabajadores, por eso realizamos una marcha desde el piquete hasta la Plaza Colon” expresaron.

Comentá la nota