El Partido Obrero va con candidatos propios.

El PO va con candidatos propios este domingo. Luis Chamizo, titular y Lucía Brizuela, suplente son los candidatos a Senador por el Departamento La Paz.
Con la visita del dirigente santiagueño Nicolás Basualdo quien expresó "el apoyo incondicional al compañero Chamizo" visitaron y reunieron con diferentes sectores de la comunidad, y aclaró "esta es la autentica fuerza de los trabajadores. Ese es nuestro mensaje, trabajamos y luchamos por los derechos del pueblo trabajador, y la gente tiene que saber que un legisladores del Partido Obrero defiende en la legislatura a la clase trabajadora".

También fustigó "no como las fuerzas mayoritarias tanto el FCS como FJpV que defienden los intereses de la oligarquía con plata". También dijo estar comprometido con la "lucha de los obreros del campo, no de los dueños de los campo que le quieren hacer creer a gente que defienden al pueblo. Son mismos intereses de siempre, de los que se creen los dueños del país, pero se olvidan de aquellos que ellos explotan, los campesinos rurales, los hacheros..., es tiempo que todos tomemos conciencia de esto" dijo.

También se solidarizó con "la lucha de los maestros, docentes catamarqueños que siguen reclamando a este insensible gobierno provincial un aumento, como también los no-docentes".

Comentá la nota