El Partido Nacionalista Constitucional irá con boleta propia.

El presidente del partido a nivel provincial, Alberto Cabrera, expresó su disconformidad con la coalición gobernante. Aseguró que en el frente no son aceptadas las ideas, y que se hace más de los mismo. "Se cambió un personalismo por otro", afirmó.
Cabrera aseguró que el Partido Nacionalista Constitucional decidió ir con lista propia en las elecciones legislativas del próximo 28 de junio, por fuera del Frente Chaco Merece Más.

El presidente a nivel provincial del PNC manifestó la disconformidad con la coalición que conformaron y que llevó a Capitanich a la gobernación, y expresó que no se sienten contenidos dentro del frente, ya que no son aceptadas las ideas, y se hace más de lo mismo, según el diario La Voz del Chaco.

Cabrera, quien mantiene un enfrentamiento político muy fuerte con Manolo Bordón, a quien incorporó en 2007 como candidato a diputado provincial, señaló que "se necesita más análisis, más propuestas, más ideas", y que al sumarse al Frente Chaco Merece Más no se buscaba "cambiar un personalismo por otro", sino buscar unidad de propuestas.

El dirigente indicó que ya salió a buscar dirigentes políticos, sin importar el origen, para incorporarlo y lograr de esta manera la tercera vía que termine con el bipartidismo de la provincia y del país, por lo que no se descarta una coalición.

Comentá la nota