Partido Nacionalista arma su estrategia para el 2015

El grupo que apoya a Pampillón mantiene reuniones con diferentes referentes y profesionales.

El dirigente nacionalista Carlos Pampillón se reunió con un grupo de empresarios y profesionales para empezar a delinear su participación en las elecciones 2015. Ya sea apoyando a un partido opositor o bien con estructura propia, en la reunión participaron profesionales del ámbito local en materia de seguridad y acción social, como Oscar de Noia, Juan Caldarone y Cristian Pomponio. Además Cristian Moix, profesor de la Facultad de Derecho y titular de la agrupación "Hipólito", brindó el marco legal en el que se pueden llevar adelante las propuestas "elaboradas por Pampillón para perseguir a la delincuencia".

Se abordaron distintos temas, entre los que se destacó "la falta de profesionalismo y transparencia en la gestión municipal, provincial y nacional en lo referente a seguridad, como así también la corrupción y que desde la visión nacionalista de Pampillón y su equipo se puede empezar a desterrar desde sus bases".

Se discutieron distintas estrategias electorales, como la de formar un partido propio o la de sumarse a alguna fuerza con proyección nacional, pero descartaron al FpV o Sciolismo. "El espacio conducido por Pampillón es opositor político y moral de este gobierno provincial y nacional, teniendo distintas conversaciones con referentes políticos de la oposición en los últimos días y proyectadas reuniones para la semana venidera", explicaron.

"Pampillón sostiene que en base a su buena relación con los mejores exponentes de la policía, aportando sus conocimientos, voluntad y firmeza, así como la capacidad de su equipo profesional, puede bajar notablemente el índice de delito en Mar del Plata, atacando los problemas de raíz, denunciando la ineficacia de los malos funcionarios judiciales, los eventuales casos de corrupción policial y la connivencia política con funcionarios de distinta índole, siempre desde una visión crítica al manejo actual de las organizaciones de Derechos Humanos, que a su criterio solo hacen política partidaria y entorpecen el accionar de la policía y la Justicia en favor de los delincuentes".

Comentá la nota