Partido municipal de San Ignacio se sumó al Frente Renovador.

Días pasados, autoridades del partido municipal "Diálogo y Concertación para el Progreso", de San Ignacio, sellaron su compromiso con las filas del Frente Renovador de la Concordia, de cara a las elecciones legislativas del 28 de junio.
Participó en el acto el dirigente renovador Alberto Nabor "Tito" Álvarez, además de las autoridades del partido municipal. "Creemos consecuente trabajar en un espacio como la Renovación, que luego de varios años de gobierno siempre se ha mantenido en un mismo camino y objetivo social", expresaron los dirigentes de San Ignacio.

Dicho partido municipal, que en los últimos comicios formó parte del Frente para la Victoria, llega a la Renovación tras manifestar su descontento con el rumbo tomado por el pastor Pablo Tschirsch en el marco de su alianza establecida con Ramón Puerta. "Hoy estamos apostando a este proyecto, porque estamos cansados de las idas y vueltas de dirigentes como Tschirsch, que para colmo de males ahora se junta con el hombre que rifó a la provincia de Misiones: Ramón Puerta", puntualizaron.

Comentá la nota