El Partido Liberal se reunió con líderes del ARI y la UCR Nacional

Los dirigentes liberales designados por el Comité Ejecutivo, para avanzar en contactos que lleven a la conformación de alianzas electorales, se reunió con Lilita Carrió y la diputada Patricia Bullrich; del ARI-Coalición Cívica. Josefina Meabe de Mathó, también dialogó con el Presidente del bloque de diputados nacionales del radicalismo Oscar Aguad.
La comisión de Acción Política del Partido Liberal (PL), integrada por Josefina Meabe de Mathó, José Arbo, Pedro Cassani y Miguel Angel Pérez, dialogaron en la semana que pasó con la líder del ARI- Coalición Cívica Lilita Carrió. En la reunión también estuvo presente la legisladora de esta fuerza, Patricia Bullrich.

Al encuentro desarrollado en Capital Federal asistieron además, el candidato a intendente por el Partido Popular (PP), Pedro Braillard Poccard, y el concejal capitalino Juan José López Desimoni, con quienes se analizó y debatió la realidad político-social de Argentina, y especialmente de la región NEA.

La ocasión fue propicia, para que los dos precandidatos a Gobernador por el PL, comentaran sus proyectos e ideas para el crecimiento de Corrientes; con la perspectiva de que no sólo es necesaria una excelente plataforma electoral, sino que es indispensable la predisposición al diálogo y la búsqueda constante de consensos", según las propias palabras de Josefina Meabe de Mathó.

No faltó en la amplia agenda de temas, el conflicto del Gobierno nacional con el campo; y la situación de los productores correntinos en particular, tema que la "dama de hierro", conoce muy bien porque su familia se dedicó desde siempre a esa actividad.

Así también, se hizo un repaso minucioso de la crisis mundial y las terribles consecuencias para todos los sectores, y especialmente para el ciudadano común.

Tras el intercambio de pensamientos y proyectos, los comensales que degustaron una cena "light", decidieron reeditar el cónclave en marzo, ya con el equipo económico de Carrió encabezado por el prestigioso economista y consultor internacional Alfonso Prat Gay.

CON AGUAD

Como parte de la agenda desarrollada en Capital Federal, la precandidata a gobernadora, Josefina Meabe de Mathó se entrevistó con el Presidente del bloque de diputados nacionales de la Unión Cívica Radical, el cordobés Oscar Aguad, alguna vez interventor federal de Corrientes.

El diálogo abarcó distintos aspectos de la realidad político-social de Corrientes y la correntina, brindó detalles de sus ideas y proyectos para la Provincia; Aguad, por su parte, dio cuenta de su actividad y abordó la difícil situación de los productores cordobeses, como su reciente participación en el acto del campo en la localidad de Leones.

Comentá la nota