El Partido Liberal va por la nueva Presidencia de la Cámara baja

La renovación celeste sería el objetivo de los referentes partidarios, tal el caso de Josefina Meabe de Mathó y Pedro Cassani, quienes por estas horas estarían coincidiendo en que al Partido de Torrent le corresponde la Presidencia de Diputados provincial. Y fue el propio "Perucho" quien manifestó claramente que irá por la titularidad de la Cámara baja que supo estar en manos de Josefina por ocho años.
"Me gustaría ser presidente de la Cámara de Diputados; en lo personal conozco la tarea y este es mi segundo mandato", expresó el referente celeste, quien jugó en las líneas ricardistas en el último acto eleccionario provincial. Manifestó su experiencia en la labor legislativa: "Conozco el desenvolvimiento de la Cámara; ahí tendrá que encontrar un ámbito propicio. Todos necesitaremos a todos y en ese sentido se tendrán que generar los ámbitos para darle continuidad a las sesiones que no fracasen por diferencias políticas", explicó.

Aseguró que dentro de las huestes liberales, la dirigencia se encuentra tirando para el mismo lado, "nos pidieron que una vez terminado el proceso electoral recompongamos el Partido, obviamente que seguiremos conversando en los próximos días", comentó para agregar que se debe "generar el ámbito de diálogo y de consenso y esto será importante de cara a la gestión que se iniciará".

Respecto a la posibilidad de haber conversado sobre la posibilidad de alzarse con la presidencia en Diputados con Ricardo Colombi, Cassani aseguró que "no hemos hablado de eso. Se resolverá exclusivamente en el Poder Legislativo".

Comentá la nota