El Partido Liberal analiza la situación política provincial y su papel dentro del Gobierno

El Comité Ejecutivo del Partido Liberal (PL) se reunirá hoy a las 10 en la sede de calle La Rioja 924 para analizar la situación política provincial, entre otros temas que hacen a la vida institucional de esta agrupación política.
Así lo informó la presidente electa Josefina Meabe de Mathó, quien ya piensa como jugará el PL en el año electoral que se acerca. Será la primera reunión orgánica de los liberales en este 2009.

La convocatoria tendrá como trasfondo analizar cuál será la posición que tomará la escuadra celeste dentro del Frente de Todos (FdeT), teniendo en cuenta los resultados que se dieron en el Partido Justicialista en los comicios internos que celebraron el domingo. Surgiría de allí un bosquejo de objetivos y metas en la carrera electoral.

Vale mencionar que se descarta que se tome algún tipo de decisión sobre candidaturas, habida cuenta que ésa es una facultad de la Convención partidaria, máximo órgano del partido que podría ser convocada, en fecha a definir, en el cónclave celeste que se celebrará hoy.

El apoderado partidario Bernardo Quetglas informó que cada uno de los miembros del Comité fueron debidamente notificados y casi todos han confirmado su asistencia.

En el orden del día figura el análisis de la situación política provincial y partidaria, las elecciones generales a realizarse durante el año 2009, la Ley de financiamiento de los partidos políticos (artículo 20), informe y tratamiento de temas varios.

La convocatoria está firmada por Pedro Cassani, Josefina Meabe de Mathó, Jorge Quintana, Ramón Fernández, José Matta, Eduardo Cuevas, Juan José Fernández Affur, Horacio Pozo, Carlos Cipollini, Bernardo Quetglas, Walter Duarte, Ramón Simón, Miguel Chango Pérez, Gustavo Alvarez y Néstor Blanco, todos miembros del Comité Ejecutivo del Partido Liberal.

Comentá la nota