El Partido Justicialista repudió “la persecución a Cristina Fernández de Kirchner”

El Partido Justicialista repudió “la persecución a Cristina Fernández de Kirchner”

Se realizó la Sesión Orgánica Mensual del Consejo Directivo del PJ marplatense, la que estuvo encabezada por el Presidente del partido Juan Manuel Rapacioli, la Vicepresidenta Nora Estrada y el Secretario General Ramiro Suescun, la reunión comenzó con la bienvenida por parte del presidente a los compañeros y compañeras que se acercaron a presenciar la sesión, en el marco de la decisión tomada por la actual gestión de que éstas reuniones sean abiertas, para luego dar paso a la consideración del orden día.

 

Como primer punto se realizó un homenaje a José de San Martín al cumplirse 168 años de su paso a la inmortalidad.

Desde la presidencia se informó de las distintas actividades realizadas el ultimo mes entre la que se destacó la presencia del Presidente del Partido en la reunión del Consejo Nacional especialmente invitado por el compañero José Luis Gioja, presidenta del PJ Nacional.

Entre las resoluciones que se tomaron cabe destacar la decisión de emitir un comunicado expresando el repudio a la persecución judicial que sufre la compañera senadora y ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y también una manifestación por el fallecimiento de la Fundadora de abuelas de Plaza Mayo Chicha Mariani.

Luego del informe de cada secretaría se dio por concluida la sesión y como ya es costumbre se abrió el debate y la charla política con todos los compañeros y compañeras que presenciaron esta sesión orgánica correspondiente al mes de Agosto.

REPUDIAN “LA PERSECUCION JUIDICIAL A CRISTINA F. DE KIRCHNER”

Desde el Partido Justicialista de General Pueyrredon, por decisión unánime del consejo partidario, expresaron su repudio “a la persecución judicial a la que es sometida la compañera Cristina Fernández de Kirchner”.

“Las embestidas judiciales y mediáticas hacia la ex presidenta forman parte de una metodología de disociación de la realidad que la oligarquía de nuestro país, diversificada en el poder político y mediático utilizan  para no mostrar lo que nuestro pueblo sufre como consecuencia del modelo aplicado desde el Fondo Monetario Internacional a través de la pésima gestión del presidente Macri. Lo que actualmente estamos viviendo nos pone en estado de alerta y movilización: no podemos volver a una Argentina de persecución, de presos políticos y un estado de derecho cada vez mas débil”.

“Sin garantías constitucionales no hay Democracia que garantice las condiciones para la libertad de expresión y participación política”.

Comentá la nota