El Partido Justicialista recordó el Día del Militante Peronista

El Partido Justicialista recordó el Día del Militante Peronista
A través de un comunicado firmado por el Presidente del partido, Daniel Monfasani, recuerdan a los militantes que “lucharon con decisión y valor, por un genuino ideal partidario”. El 17 de noviembre se conmemora un nuevo aniversario del arribo del General Perón a Argentina en 1972 tras el exilio.
En la misiva expresan sus sentimientos a aquellos que compañeros que “fueron víctimas de la intolerancia, de las persecuciones, la cárcel, la muerte y la desaparición. Esos compañeros, además, defendieron el sueño de una patria justa, libre y soberana”. Finalizando recuerdan a “esos militantes que muchas veces nos vimos enfrentados en distintas internas partidarias, discrepando muchas veces por las formas o las metodologías, pero nunca fue por la ideología, para todos ellos un Feliz Día del Militante Peronista”.

Por último recordaron a la juventud maravillosa del ’83 integrada por Fabián Vlaeminck;Néstor Guntin; Amalia Sosa; Gustavo Ramírez; Víctor Fernández; Jorge Hepp; Dardo Eirin; Juan J. Kasta; Claudio Grandilla; Néstor Chávez; Norberto Castón; Daniel Monfasani; Jorge Aguilar; Gustavo Vlaeminck; Mónica Heras; Andrés Chiodini; Daniel Sampieri; Héctor Sandoval; Daniel Veder; Mario Kasta; Adolfo Guilmen; Raúl Bello; Sergio Prado; Claudia Prado; Ondina Irene Etcheverry Sánchez y Gustavo Ramírez, entre otros.

Comentá la nota