El Partido Justicialista proclamo sus candidatos a diputados provinciales

Quince aspirantes titulares a ocupar una banca en el parlamento provincial
Más de 615 congresales del Partido Justicialista de Formosa, provenientes de los nueve departamentos de la provincia, avalaron ayer unánimemente la lista de candidatos a diputados provinciales que el peronismo llevara en los comicios legislativos del próximo 28 de junio.

Los quince aspirantes titulares a ocupar una banca en el parlamento provincial proclamados son los siguientes -en el orden que ocuparan en la lista-: Agustín Samaniego, Gloria Lizi González, Juan Ignacio Calderón, Antonio Taboada, Elsa Mercedes Rivira, Manuel Negretti, Hugo Jara, Inés Beatriz Campuzano, Jorge Román, Enrique Franco, Eva Velásquez, Celso Servín, Víctor Cambra, Amada Vásquez y Adriana Mónica Martínez.

Los ocho suplentes son: Rodolfo Reinaldo Benítez, Yolanda Roa de Martínez, Oscar Gardiol, Andrés Benítez, Sara Monzón, Víctor Giménez, Julio Cesar Vargas Yegros y Griselda Cardozo.

Presidido por Walter Godo y ocupando la secretaria Armando Cabrera, el congreso partidario se reunió como estaba previsto en el Estadio Centenario, marco en el cual el diputado provincial Alberto Sánchez tuvo a su cargo proponer la lista de candidatos a los congresales, quienes adhirieron a los nombres antes señalados.

Justamente fue coincidente la opinión en que los nombres de los candidatos reflejan una "mixtura virtuosa", donde se combina "juventud, experiencia, militancia, trabajo y compromiso por Formosa, además de tratarse de hombres y mujeres, representativos social y partidariamente todos ellosy provenir de distintas regiones de la provincia".

Comentá la nota