En el Partido Justicialista proclamaron las candidaturas.

Ayer en la sede el PJ hubo un encuentro de proclamación de las candidaturas del Frente para la Victoria. En la ocasión la presidenta de la Junta Electoral, doctora Amanda Díaz, hizo la presentación de los representantes del Frente para la Victoria.
Luego hizo uso de la palabra, el candidato a diputado nacional, Daniel Tomas, quien resaltó la importancia de tener a la militancia unida trabajando en un mismo objetivo "que es llegar a las elecciones y mantener las bancas que tiene el justicialismo en la Cámara de Diputados".

En ese sentido, Tomas invitó a los afiliados del partido a participar activamente de la campaña.

Posteriormente se invitó a la militancia del partido para participar de los actos que se realizarán con la llegada de la Presidenta.

Es que mañana alrededor de las 10 de la mañana se pondrá en marcha la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de San Juan. Luego de ello, la mandataria nacional se trasladará al Centro Cívico para la inauguración de la tercera etapa del edificio.

No se descarta que en el lugar también se haga la inauguración simbólica de dos escuelas, una de Tupelí y la otra de Villa Paula en Chimbas.

Con esto se armó desde ya la agenda de Cristina Fernández en la provincia.

Comentá la nota