El Partido Justicialista de General Pueyrredón recuerda a Eva Perón a 101 años de su nacimiento

El Partido Justicialista de General Pueyrredón recuerda a Eva Perón a 101 años de su nacimiento

Desde el Partido Justicialista de General Pueyrredón recordaron a Eva Perón al cumplirse este jueves 7 de mayo, “ 101 años del nacimiento de la mujer más trascendente de nuestra Patria. Ella, junto a Juan Domingo Perón, desarrolló la Justicia Social”.

 

“Destacan que “ La restitución de bienes y derechos a todo un Pueblo empobrecido por las políticas económicas oligárquicas e históricas que se impusieron en nuestro país. Asistió a comunidades pobres de muchas partes del mundo que conocieron su “capacidad de compartir” los bienes argentinos.

Mas adelante señalan que “ Queremos desde el Partido Justicialista de Gral. Pueyrredon recordarla con amor. Y en estos tiempos duros de crisis en los que nuestro gobierno realiza todas las acciones para asistir a los que más lo necesitan, queremos inspirar nuestra acción política en su ejemplo y predica: “Donde hay una necesidad, nace un Derecho“.  Fue así que borró la beneficencia de excitar las necesidades de los pobres sin resolverlas nunca”, para finalmente pedir que “Recojamos su legado y llevemos su nombre como bandera a la victoria, superando la adversidad con unidad, solidaridad y organización.

Comentá la nota