El Partido Justicialista entregó subsidios a diversas instituciones del distrito

En el marco de un breve acto desarrollado este mediodía en la sede del Partido Justicialista de Tres Arroyos, autoridades del PJ entregaron subsidios de 2.000 pesos a siete instituciones del distrito.
Los beneficiarios fueron: Centro Educativo Complementario Nº 801, Escuela de Gimnasia de la profesora Silvia Thostrup, Jardín de Infantes de Micaela Cascallares, Jardín de Infantes Nº 916 del Barrio Villa Italia, Club Recreativo Echegoyen, Lawn Tenis Club y CORDIC.

En diálogo con Radio 3, el presidente del PJ, doctor Pablo Garate, expresó que "esta es una tarea que el Partido Justicialista y el bloque de concejales van a desarrollar durante todo el año".

Informó que esta tarde acompañarán al gobernador de la Provincia, Daniel Scioli, durante su visita a Claromecó, cumpliendo "el rol orgánico que nos corresponde como autoridades partidarias".

En cuanto al encuentro que mantendrán esta tarde en Buenos Aires el diputado nacional Néstor Kirchner y el intendente Carlos Sánchez, junto a otros jefes comunales vecinalistas de la Provincia, aseveró que "si Sánchez se reuniera con la presidenta de la Nación podría tratarse de una reunión vinculada con la gestión o protocolar, pero acá estamos hablando de una reunión convocada por un diputado nacional".

"Por otro lado, veo ciertos funcionarios del gobierno municipal muy decididos a defender algunas políticas que no le vienen bien al interior de la Provincia de Buenos Aires", completó.

Comentá la nota