El Partido Justicialista cerró su lista de candidatos

En el medio de papeles, fotocopias de DNI y sellos de escribano, la titular del Partido Justicialista local le confirmó a LA VOZ, los candidatos a concejales y consejeros escolares para las próximas elecciones legislativas del 28 de junio.
El primero de la lista, finalmente, es el actual concejal Héctor García Cosentino, vinculado con la línea de Abel Furlán, y que irá por su tercer mandato, Roberto Huergo, integrante de la agrupación "Zárate de Pie" y la ex funcionaria de Bernués y Morano, la actual concejal Ana Almirón, que también buscará su reelección.

Los tres sectores justicialistas más importantes del partido, la agrupación "Pablo Prader", que encabeza Abel Furlán, la agrupación "Zárate de Pie", que representa los intereses de la Cooperativa Eléctrica y la fracción históricamente justicialista de Edda Acuña. Luego le seguirá José Luis Silvestrín, actual secretario del bloque FPV-PDV, José Luis Porrone, miembro del Sindicato Químico y Mónica Cabezas. Completan la lista Hugo Giuzzio, María Azucena Bissacco y Angel Beroso.

Como consejeros escolares están postuladas María Graciela Acuña, Nancy Hernández y Gustavo Cabezas.

Más allá de las listas, se consultó a Edda Acuña sobre las "listas testimoniales" y respondió, "tanto el diputado, José María Díaz Bancalari como yo, creemos que el que figura en una lista tiene que asumir", expresó al respecto, y aseguró que todos los candidatos que se postulen, indefectiblemente, deben asumir sus cargos.

Al cierre de esta edición, Acuña se encontraba en Capital Federal cerrando las listas del distrito y definiendo quiénes serán los candidatos a legisladores por la 2da. sección electoral.

Comentá la nota