El Partido Justicialista bonaerense reúne a su mesa de conducción unificada

El Partido Justicialista bonaerense reúne a su mesa de conducción unificada

El exintendente de La Matanza, Fernando Espinoza, encabezará la reunión a partir de las 13 de hoy en el local del PJ nacional, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

TAGS: PROVINCIA, PJ, PERONISMO  El acto será encabezado por su titular, Fernando Espinoza, quien dará rienda a la primera reunión de la mesa de conducción unificada del peronismo provincial, elegida el 29 de diciembre pasado por el Congreso partidario llevado a cabo en el distrito de La Matanza.

Sin haber hecho público un temario, el Partido Justicialista de la Provincia se reunirá hoy a partir de las 13 en el local que posee la organización en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El acto será encabezado por su titular, Fernando Espinoza, quien dará rienda a la primera reunión de la mesa de conducción unificada del peronismo provincial, elegida el 29 de diciembre pasado por el Congreso partidario llevado a cabo en el distrito de La Matanza.

Cabe mencionar que durante el referido Congreso partidario los distintos sectores del PJ bonaerense confluyeron en la conformación de una conducción representativa de todos los sectores internos de ese partido en la provincia.

Comentá la nota