Partido Justicialista Asumió la conducción Pablo Ansaloni.

El martes se llevó a cabo el traspaso de la presidencia del partido Justicialista a nivel local. Con un muy buen marco de dirigentes y afiliados Pablo Ansaloni asumió en reemplazo del dirigente de UATRE, Ramón Ayala...
Ayala argumentó “es un orgullo entregar la conducción del partido justicialista a un compañero de luchas gremiales en UATRE y a gente muy joven que viene a trabajar por las banderas peronistas”.

Por su parte, Pablo Ansaloni invocó la verticalidad de Gerónimo Benegas y además adelantó que el Consejo del Partido Justicialista en Colón será quien determine cada decisión que tome como concejal en el legislativo colonense.

“No voy ha hacer oposición por oposición, pero que el Departamento Ejecutivo tome en cuenta que no votare ninguna normativa que vaya en contra del pueblo y los trabajadores” acotó.

En otra parte de su discurso dijo que se había opuesto a la aprobación del Presupuesto Municipal 2009, por que uno estaba incluido el escalafón para el trabajador comunal y además porque no se había cumplido con las promesas de llevar agua de red, cloacas y mejorado a los barrios 9 de Julio, Belgrano y Rivadavia “ Yo provengo de los barrios y no voy a olvidarlo, y por eso quiero mayor bienestar para ellos”.

En tanto el Secretario del Gremio Textil Martiris Niz apoyó los dichos de Ansaloni y auguró que comienza un nuevo ciclo del Justicialismo en nuestra ciudad y negó que junto a Andrés Reza halla influido en la votación negativa de Ansaloni “ es una infamia” agregó.

Comentá la nota