El Partido Justicialista se afianza en todo el Interior de cara a 2009

El vicegobernador de la Provincia, Rubén Pruyas, arribó a esta localidad para realizar la entrega de diplomas de nombramiento para los nuevos consejeros departamentales y jurisdiccionales del Partido Justicialista. Puerto Lavalle, Santa Lucía, Gobernador Martínez, Yataytí Calle y Cruz de los Milagros cuentan ahora formalmente con los representantes justicialistas.
El vicegobernador de la Provincia, Tomás Rubén Pruyas, esta vez en su carácter de presidente del Partido Justicialista de Corrientes hizo entrega a los dirigentes del Departamento Lavalle, de los diplomas que los acredita como consejeros departamentales y jurisdiccionales a los de Puerto Lavalle, Santa Lucía, Gobernador Martínez, Yataytí Calle y Cruz de los Milagros.

De esta manera, el justicialismo demuestra con el paso del tiempo unidad y fortaleza. Este mitin partidario fue un claro ejemplo, ya que participaron las autoridades de las distintas jurisdicciones, José González, Hilda González, Hugo Ortigoza, además de la militancia de la zona, dirigentes de Goya, Esquina, Bella Vista y Capital; entre otros que se trasladaron hasta allí para compartir una reunión de trabajo con el presidente del PJ correntino.

PARTICIPACIÓN

Ante una significativa participación de la dirigencia peronista, que colmó el salón de la Sociedad Española de la localidad del Centro Oeste de la provincia, el conductor del peronismo correntino instó a "trabajar en todos los municipios a través de la construcción de ideas y metodologías para solucionar los problemas de la gente".

Pruyas indicó además que "es el PJ el ámbito de trabajo de todos los compañeros y es fundamental la unidad para llegar al poder ya que sólo desde allí se puede concretar una verdadera revolución social para cambiar y mejorar la vida de los correntinos".

EN EL FRENTE DE TODOS

Señaló también que el justicialismo dentro de la alianza gobernante -Frente de Todos- posee legitimidad política para encabezar la próxima fórmula en vistas a las elecciones del año que viene para gobernar la provincia y "es la mejor forma para que el pueblo de Corrientes siga apoyando esta alianza", aseguró.

El Vicegobernador provincial recalcó que los dirigentes justicialistas "tienen un deber, que es trabajar institucionalmente en el marco de esta alianza que busca el bienestar común dejando de lado las confrontaciones".

Comentá la nota