Partido de Julio Moisés ganó en San Pedro

Partido de Julio Moisés ganó en San Pedro
El partido Arriba Jujuy, colectora del Frente para la Victoria que lidera el intendente Julio Moisés, obtuvo un notable triunfo en San Pedro, donde se adjudicó dos bancas del Concejo Deliberante.
Según destacaron los ganadores, existía la posibilidad de alcanzar la tercera banca, de las cuatro que se renuevan.

“El pueblo sampedreño expresó con su voto el apoyo a la gestión de Gobierno que encabeza Julio Moisés y a un proyecto político nuevo que ha logrado instalarse en muchas localidades de la provincia y que promete seguir ganando adeptos”, se destacó.

Arriba Jujuy, “también demostró, con este resultado, ser el partido político del interior de la provincia que más votos le aportó al Frente para la Victoria y que sigue siendo el principal bastión justicialista del Gobierno Provincial, no solo en el Ramal, sino también en muchas las localidades de Jujuy. Con los votos de Arriba Jujuy, el FPV ganó, tranquilo, en las categorías diputado nacional y diputado provincial”, se indicó.

El trabajo conjunto entre Julio Moisés de Arriba Jujuy, el gobierno de Eduardo Fellner y el Gobierno de Cristina Fernández –agregó el moisesismo- “tuvo como resultado, en esta elección, más de 20.000 votos que la ola naranja le sumo al Frente para la Victoria, renovando el compromiso con un proyecto político nacional y popular”.

De esta manera, los referentes de Arriba Jujuy, subrayaron que “este espaldarazo que les brinda la gente de San Pedro con su voto, no hace más que reafirmar la vocación de servicio que Julio Moisés y Carolina Moisés, tienen todos los días con San Pedro y, ahora, con muchos otras ciudades de la Provincia”.

También destacó el triunfo en Fraile Pintado, donde se obtuvieron dos bancas de concejal, superando de manera amplia a los candidatos del actual intendente Omar Carrasco y de Débora Juárez, dando cuenta del buen trabajo que se llevó adelante en la zona del ramal y de la necesidad de un cambio dirigencial manifestado por los fraileños en las urnas.

Comentá la nota