El partido "Mi Jujuy" se sumó al Frente para la Victoria

El partido

Señalaron que no se sentían contenidos ni reconocidos dentro del frente "UNA", por lo que decidieron alejarse de dicha estructura e integrarse al Frente para la Victoria.

Así lo anunció, Daniel Macias del Partido “Mi Jujuy” quien renunció a su candidatura como diputado nacional del espacio político “UNA” para sumarse al Frente para la Victoria. “No creemos que Gerardo Morales sea el candidato a Gobernador, ni tampoco el acompañamiento que se esta armando con Mauricio Macri y Sergio Massa”, sentenció Macías.

En ese marco, Macias aseguró que “esta fue una decisión consensuada” en un congreso provincial  del partido “Mi Jujuy” donde se expuso la problemática del “porque teníamos que alejarnos del Frente UNA que habíamos apoyado en una primera instancia”.

En la provincia de Jujuy nosotros hicimos un trabajo territorial muy importante con un caudal de votos interesante y “no fuimos ni reconocidos, ni valorados”, por lo cual “creemos que cuando uno se suma a un proyecto con cierto grado de esperanza, debe dar un mensaje claro a la sociedad, lo que no estaba sucediendo y que nos estemos mintiendo entre nosotros no sirve ni suma”. Por ello, “esta decisión de sumarnos al Frente para la Victoria, es lo mejor para el partido y el grupo que tenemos en la provincia”.

“Nosotros no compartimos la política que estaba realizando Sergio Massa en la provincia de Jujuy,  de sumar personas que nosotros consideramos que ya cumplieron un ciclo político”, subrayó Macías.

Al igual, “no compartimos la política de Gerardo Morales que quiere ser Gobernador de la provincia de Jujuy ocupando distintos partidos políticos con distintas ideologías, confundiendo a la sociedad y eso no es el partido “Mi Jujuy” que tiene un mensaje claro con una sola bandera que es luchar por la sociedad y Jujuy”, aclaró.

Ante esto, manifestó: “Decidimos acompañar la candidatura de Daniel Scioli y de Eduardo Fellner porque creemos que ellos llevan una sola bandera, con un solo mensaje a la sociedad, sumándonos de esta manera al trabajo con nuestro mejor esfuerzo”.      

Comentá la nota