“El Partido Intransigente es una opción interesante dentro del Frente para la Victoria”

“El Partido Intransigente es una opción interesante dentro del Frente para la Victoria”
Lo aseguró la Concejal del Partido Intransigente (PI), Teresa Arzamendia, quién comentó que desde ese espacio se trabaja “acompañando y haciendo prevalecer la militancia, el compromiso y el proyecto encarado desde el 2003 por Néstor Kirchner y desde 1995 por el Doctor Insfrán”

Teresa Arzamendia ponderó el enorme esfuerzo realizado desde el frente oficial, con la aplicación de “políticas inclusivas”, por cada uno de los vecinos de la ciudad y por mejorar su calidad de vida.

“Ahora acompañando a una figura muy importante como Juan Carlos Díaz Roig”. “Desde el Partido Intransigente seguimos apostando al proyecto, y queremos ir por varias décadas más, peleando por espacios en las bancas”, expresó.

“Vamos a demostrar con hechos, militancia, y trabajo lo que queremos para nuestra ciudad y para nuestros vecinos”, aseveró la Concejal.

Explicó que el sublema del Partido Intransigente, acompaña a los candidatos a diputados oficiales del Frente para la Victoria; contando además con otros seis sublemas que llevan como candidatos a figuras del P.I

“Esto da muestras de la concepción frentista que tenemos; y que los vecinos elijan una opción diferente”. “Es un espacio abierto para todos los que quieran hacerse escuchar”, indicó.

“Tenemos muchas cosas para hacer, con energía, fuerza y que todo esto se traduzca en soluciones concretas para la gente”. “Tenemos muchísimas ganas de seguir trabajando, por la calidad de vida de los vecinos”, recalcó.

Finalmente, la Concejal Teresa Arzamendia dijo: “El Partido Intransigente es una opción interesante dentro del Frente para la Victoria”.

Comentá la nota