El Partido Humanista hacia las legislativas nacionales.

Con la posición de 'apoyo crítico' al gobierno nacional que el Partido Humanista publicó es que desde el distrito Tucumán se resolvió constituir una alternativa electoral válida para un gran sector de tucumanos que se identifican con el progresismo
Con la posición de "apoyo crítico" al gobierno nacional que el Partido Humanista publicó es que desde el distrito Tucumán se resolvió constituir una alternativa electoral válida para un gran sector de tucumanos que se identifican con el progresismo.

Se confirmó que el abogado Bernardo Lobo Bugeau, de Memoria y Movilización -ex Secr. de DDHH del gobierno actual-, liderará la lista de candidatos a Senadores; que el Partido Comunista con quienes se comparte un espacio nacional y amigos que desde organizaciones de Derechos Humanos y del gremialismo progresista, sumarán al encuentro y a las listas de candidatos del PH.

Raúl Gil Romero comentó que "es coherente, el partido fue construido para servir a la sociedad y cuando se comprueba que no hay lugar en la oferta electoral para la buena gente, abrimos nuestras listas sin importar el de donde vienen cuando claramente sabemos hacia donde van por su accionar. En Tucumán con un peronismo oficial pragmático y dividido; con partidos de la oposición tradicional fragmentados y decadentes de tanto bamboleo oportunista; con una izquierda en desencuentros… Nos corresponde hacer para que la sociedad cuente con la posibilidad de elegir bien, más cuando manda el negocio y no la política. Reforzar el avance logrado en los últimos años y ayudar al renacimiento de lo mejor de la sociedad nos toca hacer en el presente para mejorar el futuro"

Comentá la nota