“El partido que gobierna tiene que estar apresto a incorporar”

“El partido que gobierna tiene que estar apresto a incorporar”

Así se expresó el funcionario provincial Gabriel Mércuri sobre la inclusión de dirigentes peronistas al gabinete de María Eugenia Vidal, lo que causó malestar en la UCR. Confió, no obstante, en que estas “pequeñas discusiones” serán “superadas”.

El subsecretario de Fortalecimiento Familiar y Comunitario de la Provincia de Buenos Aires se refirió a la llegada de dirigentes peronistas a Cambiemos a nivel provincial, entre ellos, el nuevo ministro de Producción, Joaquín de la Torre, y el intendente de Azul, Hernán Bertellys.

“El partido de gobierno tiene que estar, por supuesto, abierto a estas cuestiones, ya sea incorporando peronistas, radicales, dirigentes de la Coalición Cívica. Tiene que estar apresto a incorporar”, resaltó Mércuri en diálogo con Info Región.

“Es una apertura que cualquier gobierno tiene que hacer, por supuesto conversando y entendiendo los puntos de vista que tiene cada uno de los que componen esta coalición de gobierno”, manifestó.

Malestar en la UCR. Teniendo en cuenta que esto ocasionó quejas del lado del radicalismo e incluso un comunicado del Comité bonaerense, Mércuri expresó su “respeto” por dicha postura.

“Respetamos la voz del radicalismo, pero seguramente en los próximos días habrá conversaciones entre los dirigentes que entienden de la política provincial y seguramente habrá cuestiones que se compartan. No dudo de que estas pequeñas discusiones serán más que superadas”, afirmó.

Vidal en el Gandulfo. Asimismo, el funcionario y concejal de Lomas de Zamora resaltó la visita de la Gobernadora al distrito y su recorrida por las obras en el hospital Luisa Cravena de Gandulfo.

“La salud es uno de los baluartes que la Gobernadora está encarando desde la Provincia de Buenos Aires, ya que tenemos 80 hospitales y hay algunos que están muy deteriorados”, indicó Mércuri.

Al respecto, señaló que “en otros obviamente se están haciendo obras, como la del Gandulfo, que ya viene de la gestión anterior y la gobernadora vino a supervisar el avance de cara a lo que será para este año la finalización”.

PR de la Redacción de Info Región.

Comentá la nota