El Partido con Gestión presentó sus candidatos

El Partido con Gestión presentó sus candidatos
En instalaciones del Hotel Amerian, el Partido con Gestión que lidera el intendente de Andalgalá, José Perea, presentó ayer por la mañana sus candidatos que competirán en las elecciones legislativas del 8 de marzo venidero.
Perea estuvo flanqueado por el primer candidato a diputado Julio Mazur y el primer candidato a concejal de la Capital, Alfredo Carranza.

En sus primeras declaraciones como candidato, Julio Mazur aclaró que este sector va solo ( y no dentro del Frente Justicialista para la Victoria) porque "la gente lo pidió así".

Por su parte, Perea dijo que el Partido con Gestión está orientado a todos los catamarqueños que pretenden un cambio serio de la política y a los miles de ciudadanos que han dejado de votar porque se sienten desilucionados con las ofertas electorales.

"Los catamarqueños debemos decidir por si solos. No puede ser que tengamos que viajar miles de kilómetros para saber quienes serán nuestros candidatos", disparó en alusión a los candidatos del Frente Justicialista para la Victoria que pasaron por el visto bueno de Néstor Kirchner en Buenos Aires.

"Yo no tengo patrones en la política, mi único jefe son los ciudadanos que me votaron", agregó.

El jefe comunal adelantó que PG también presentará candidatos en las elecciones nacionales de octubre y que la otra meta importante será para el 2011.

Comentá la nota