Un partido dividido Ediles de Unión Pro salen al cruce de las acusaciones de la mano derecha de De Narváez

Jorge D’Onofrio los acusó de responder a los intereses del intendente Humberto Zúccaro. Los ediles lo acusaron a él de acordar con otros intendentes el armado de las listas del PJ disidente.
"El que dijo que tenía acuerdos con intendentes fue él, no nosotros". Con esa frase, el concejal denarvaísta Diego Ranieli salió al cruce de las acusaciones del candidato a senador provincial Jorge D’Onofrio, mano derecha de Francisco De Narváez en la 1ra. Sección electoral, quien lo ligó intereses del jefe comunal Humberto Zúccaro.

"Está buscando un chivo expiatorio por el mamarracho que hicieron con el armado de las listas. Él fue el designado para armar la primera sección electoral, y así salió, con boletas robadas y sectores que no se tenían en cuenta", respondió Ranieli, en diálogo con Pilar de Todos.

"Yo jamás trabajaría con el intendente Humberto Zúccaro, pero porque no comparto su manera de hacer política. El que tenía acuerdos con otros intendentes era él, no nosotros", insistió Ranieli, despegando también al edil macrista Marcelo Criniti, quien también quedó bajo las críticas de D’Onofrio.

Desde un primer momento, Ranieli fue crítico con la aparición de D’Onofrio, una persona a la que acusó de haber generado el quiebre de Unión Pro de Pilar.

"Nosotros no tenemos nada en contra de ningún compañero que integra el espacio, ni siquiera con Gustavo Trindade (quien se muestra más cercano a D’Onofrio), sino que el problema es con él, ya que cuando se empezaban a armar las listas nos dejó de lado señalando que tenía que respetar acuerdos con 6 intendentes de la región, para poner a sus hombres en la nómina", contraatacó Ranieli.

Hoy, Ranieli y Criniti ofrecerán una conferencia de prensa en donde se explayarán sobre este tema, y en donde podrían anunciar la vuelta a conformar el bloque de Unión Pro, un espacio que se había dividido el año pasado, pero que ahora, ante los embates de otros referentes, piensan reflotar para mostrar un claro signo hacia fuera respecto al lugar que ocupan.

Comentá la nota