El partido Fe destacó su rol de peronistas dentro de Cambiemos

El partido Fe destacó su rol de peronistas dentro de Cambiemos

Habilitan a Venegas para que convoque a la designación de autoridades.

La sede local del partido Fe quedó chica ayer, en el encuentro que encabezó Geronimo Venegas, en la cual el titular de esta agrupación política más los principales referentes, le contaron a la militancia sobre lo ocurrido en el pasado Congreso provincial del Partido Fe que se desarrolló en La Plata.

Además en este encuentro se le otorgó la potestad a Venegas para que realice la convocatoria para la designación de las nuevas autoridades partidarias en nuestro distrito. Y sirvió para estar cerca de los militantes de cara a las próximas elecciones.

Venegas se ubicó el estrado principal acompañado del presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Arturo Rojas, el presidente del  Concejo Deliberante, Pablo Aued, la presidenta del bloque de concejales de Cambiemos Fe, Gabriela Gongora, la titular del Consejo Escolar, Ana Gauna; el presidente del Consejo de administración de la Usina Popular Cooperativa, Antonio Vilchez, el diputado provincial Roberto Rago, concejales y consejeros escolares.

Allí cada uno estos dirigentes fueron los oradores del acto e hicieron referencia a lo debatido en el citado congreso donde quedó en claro que el Partido Fe es el peronismo dentro de Cambiemos, se reafirmó la  pertenencia a la coalición que gobierna la Nación y la Provincia y también se dejó en claro la necesidad de tener una mayor presencia tanto en cargos provinciales como en las futuras listas. "Lo que se destacó fue la necesidad de trabajar todos juntos en el frente Cambiemos”, indicó uno de los presentes en este encuentro.

Más allá que este es un año electoral y que son muchos los rumores sobre quienes podrían integran la lista del Partido Fe, ayer no se discutió este tema, ya que eso será un tema a debatir entre los principales dirigentes y el propio Venegas cerca del mes de junio que será cuando se deba presentar la lista que competirá en les PASO dentro del frente Cambiemos.///

Comentá la nota