El Partido Demócrata denunció robo de cartelería en San Martín.

El actual presidente del Concejo Deliberante y candidato a diputado provincial, José Álvarez, apuntó indirectamente al PJ.
SAN MARTÍN – El Partido Demócrata radicó una denuncia policial por el robo de cartelería en donde se promocionaba a sus candidatos para las próximas elecciones legislativas. "No sabemos que sector, pero hay alguien que está muy preocupado", dijo hoy José "Pipo" Álvarez, actual presidente del Concejo Deliberante y candidato a diputado provincial en primer término.

Carlos Ramírez, presidente del PD, informó que "nos han robado dos carteles móviles que se habían colocado en Lavalle y Lima y en Tucumán y Mitre y haremos la denuncia policial porque es cartelería costosa y que tiene el fin de promocionar sin ensuciar la ciudad".

Según los dirigentes demócratas, el partido eligió colocar cartelería que pueda ser removida fácilmente y reubicada en otro punto sin demasiado esfuerzo "y sin ensuciar ni causar daño tanto a la propiedad privada como pública", dijo Ramírez.

Si bien aseguró que "no conozco" a quienes retiraron los carteles, apuntó en forma indirecta al PJ ya que aseguró que "hace unos días la gente de la Municipalidad nos exigió que retiráramos esta cartelería, que había sido colocada transitoriamente en la vereda de enfrente del edificio municipal".

Para Álvarez, "nos preocupa que se esté entrando en una campaña sucia, cuando hasta aquí se ha mantenido el respeto entre candidatos y fuerzas políticas".

Comentá la nota