El Partido Demócrata citó a radicales y peronistas a debatir sobre la seguridad.

El Partido Demócrata salió a marcar la agenda de campaña. Sus principales candidatos, Omar De Marchi y Juan Carlos Aguinaga, invitaron públicamente a los postulantes al Congreso (del peronismo y del Frente Cívico Federal) a debatir sobre seguridad. Pusieron lugar y fecha: mañana a las 11.30, en un hotel céntrico.
El PD salió a marcar la agenda de campaña. Sus principales candidatos, Omar De Marchi y Juan Carlos Aguinaga, invitaron públicamente a los postulantes al Congreso (del peronismo y del Frente Cívico Federal) a debatir sobre seguridad. Pusieron lugar y fecha: mañana a las 11.30, en un hotel céntrico.

"La seguridad es el tema que más preocupa a los mendocinos. Todas las encuestas dicen que un 70% de la población está afligida por la ola de delitos", dijo De Marchi ayer, quien está seguro de que mañana, en el hotel Montañas Azules habrá sólo dos sillas ocupadas: la suya y la de Aguinaga.

"Sería fantástico que los demás se presentaran", dijo un descreído De Marchi, quien hoy estará en Buenos Aires junto a Aguinaga y Mauricio Macri.

El hombre fuerte del PD aseguró además que "los radicales y los justicialistas hace más de un cuarto de siglo que se vienen alternando en el gobierno, y son los responsables de la violenta inseguridad que hoy tenemos. Queremos debatir con quienes provocaron este situación límite".

Por su parte Aguinaga afirmó que "es sorprendente que faltando 17 días para las elecciones los radicales y los justicialistas no quieran hablar de seguridad. Éste es el momento para decir a los mendocinos qué planes tenemos para combatir el principal problema que tiene Mendoza. Esperamos que concurran".

De Marchi agregó: "Le pusimos fecha, hora y lugar, porque si esperamos que lo hagan ellos no lo van a hacer nunca. Vemos que no tienen propuesta para seguridad".

Comentá la nota