El Partido de la Concertación continúa su desembarco en provincias del norte

En el marco del plan de expansión que el Partido de la Concertación viene llevando adelante en varias provincias del litoral argentino, días atrás, se concretó la presentación del mismo en la ciudad de Rosario, Santa Fe, que contó con la presencia del diputado nacional Agustín Rossi.

El Partido de la Concertación ya se presentó en Entre Ríos, Chaco, Córdoba, y ahora en la provincia de Santa Fe, y se seguirá por otras 10 provincias más.

El encuentro tuvo lugar en el Sindicato de Docentes Particulares de esa ciudad, y de la misma participó la Mesa Federal, que tiene representación en nueve provincias argentinas.

Por el Chaco, asistieron al evento político Raúl Acosta, el pastor Miguel Cardozo, Carlos Gómez, Carlos Sosa, Luis García, Pablo Palavecino y Luciano Vega.

Reunión

La reunión fue presidida por el diputado nacional por la provincia de Santa Fe, Juan "Canchi" Silvestre Begnis, acompañado por la diputada nacional y presidenta del Partido de la Concertación Silvia Vázquez. Asimismo, estuvo presente el subsecretario de la Presidencia de la Nación Dr. Gustavo López, junto al dirigente socialista José Luis López y el dirigente del MID, Roberto Caprioti, además del intendente Juan Pereyra de Villa Dolores (Córdoba) y Raúl Acosta del Chaco.

El lanzamiento contó con la presencia y respaldo del presidente del bloque de Diputados del Frente para la Victoria, el diputado nacional Agustín Rossi. Durante el encuentro se remarcó el acompañamiento al proyecto nacional que encabeza la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kichner.

Comentá la nota