Partido clave en la visita de Santamarina a Huracán

Partido clave en la visita de Santamarina a Huracán

El “aurinegro” se presenta el lunes a las 18 en Parque Patricios. Hoy ganó Sarmiento y si “Santa” gana queda quinto superando a Atlético Tucumán. Duilio Botella presentará el mismo equipo que ante Temperley.

Durante la mañana del domingo, poco después de las 8, desde el estadio Gral San Martín, la delegación partió hacia Buenos Aires, concentrándose en el micro-centro porteño, a la espera del partido (televisado) frente a Huracán de hoy lunes a las 18.  

Tras la práctica del sábado por la mañana, Duilio Botella confirmó el equipo y los dieciocho convocados, no habiendo novedades en el equipo titular, pero sí en el banco de suplentes.  

En cuanto a los futbolistas lesionados, recordamos que el último viernes, el defensor Walter Ledesma fue operado tras la lesión sufrida en el tendón de aquiles de su pierna derecha.   

En tanto, se informó desde el Departamento de Prensa de la institución que Juan Gáspari volvió a sufrir un desgarro, esta vez en la parte superior de su cuádricpes derecho.   

Por su parte, Martín Michel sigue trabajando en kinesiología y en el gimnasio, sin tener aun el alta tras su desgarro en el gemelo derecho.   

Por último, Daniel Bertoya no estará entre los convocados ya que sufre una lesión en su codo, levantando temperatura por la cantidad de líquido acumulado en ese sector de la mano derecha.  

Los once dispuestos por Botella para enfrentar a Huracán son: Olivero; Martorell, Mosquera, Capella y Zbrun; Strada, Scoppa, Ramírez y Mariano González; Vílchez, y Alba. Como relevos quedarán en el banco: Cebreiro, Alfredo González Bordón, Azcárate, Rolheiser, Bucci, Timpanaro y Martínez.  

Los futbolistas que no fueron convocados tendrán libre hasta las prácticas del día martes junto al resto de sus compañeros.  

Por la fecha 19, cuando Santamarina reciba a Sarmiento de Junín, el cotejo será el domingo 16, a las 17:00 hs.

Comentá la nota