El partido de Chaín sigue apoyando al Frente para la Victoria

El partido de Chaín sigue apoyando al Frente para la Victoria
Camau Espínola recibió ayer al Diputado electo Marcelo Chaín y un grupo de dirigentes del partido Unidos por Corrientes, quienes manifestaron su apoyo al Frente para la Victoria y sus candidatos a diputados nacionales para las elecciones del 27 de octubre.

Junto al diputado Chaín, Eduardo Buero de Santo Tomé y Carlos González de Capital, Camau Espínola dialogó sobre los proyectos a futuro que se pueden impulsar desde los diferentes ámbitos en los que se impuso el Frente para la Victoria el 15 de septiembre, cuando Unidos por Corrientes acompañó a la alianza liderada por el Intendente capitalino.

En el marco de los comicios del 27 de octubre, el partido determinó profundizar su respaldo al Frente con el objetivo de posicionar a los candidatos a diputados nacionales Carlos Rubín, María Elena Chieno y Tito Meixner.

Unidos por Corrientes manifestó a Camau Espínola el acompañamiento, para seguir en este proyecto que tiene una propuesta integradora y por una mejor calidad de vida para todos los correntinos, según coincidieron en señalar los dirigentes reunidos ayer con el Intendente de la Capital.

Comentá la nota