"El PJ es un partido que va cambiando", sostuvo Lindemann

El intendente de 25 de Mayo y vicepresidente del Congreso del PJ, Mario Lindemann, señaló que el congreso realizado el pasado sábado indica que "el partido va cambiando" y que es necesario abrirse a la unidad partidaria

En diálogo con Noticias y Canal 2, Lindemann, indicó que la convocatoria del congreso "era más que nada para dar el mandato a los diputados que van a asumir sus funciones mañana y me pareció que con estos encuentros la situación va a ir mejorando, creando una nueva confianza, que en su momento no existía. Por eso creo que el congreso del sábado marcó un hito dentro del partido".

El encuentro que congregó a los delegados del Partido Justicialistas de distintos puntos de la provincia sirvió también para tratar de "abrirse de todos aquellos grupos o sectores que por ahí fueron por su lado de una manera u otra y buscando la participación dentro del partido a través de las internas. El partido estuvo acéfalo durante muchos años, luego la intervención y a partir de la normalización, creo que corresponde que tomemos el rol de lo que es el justicialismo" para sociedad en general.

Comentá la nota