"El partido Bloquista tiene que seguir en el Frente para la Victoria"

Lo dijo el intendente bloquista del departamento Iglesia, Mauro Marinero, al ser consultado sobre las intenciones del partido de la estrella de despegarse del Frente para la Victoria y hacer rancho aparte para las próximas elecciones, o rediscutir el mismo Frente y ser cabeza del mismo, algo improbable por el escenario político imperante en la provincia, donde el Justicialismo tiene una alta aceptación con Gioja a la cabeza.
Sobre el tema, el intendente dijo estar de acuerdo con la idea de seguir formando parte del Frente para la Victoria, pero que si a lo largo del camino que conduce a las elecciones de 2011 el partido a nivel provincial decide otra cosa, lo acatará como siempre lo hizo.

"Nosotros no tenemos tiempo de pensar en esas cosas, ya llegará el momento. Hay quienes no hacen nada y ya están pensando en candidaturas. Para nosotros el 2010 tiene que ser como los dos años anteriores y pensar solamente en la gestión municipal", explicó Marinero.

El intendente dejó claro no tener miedo de que, en caso que el partido decida dejar el Frente para la Victoria, corra riesgo el gobierno municipal, teniendo en cuenta que Iglesia es muy atractivo para los partidos políticos por el tema minero.

"Trabajando, entendemos que no tendremos problemas. Sin dudas que hay cosas que generan impacto pero no podemos pensar en eso, hay que trabajar. Finalmente, si el partido decide algo en lo que yo no esté de acuerdo, a lo sumo daré un paso al costado pero jamás me iría por fuera", concluyó Marinero.

Comentá la nota