Partido Blanco de los Trabajadores del Frente Primero Jujuy inauguran 5 unidades básicas en la ciudad de San Pedro

El Partido Blanco de los Trabajadores (PBT), a través de la agrupación Ajupalca, inauguró cinco unidades básicas en la ciudad de San Pedro. Fue durante un acto realizado en un local del barrio Ejército del Norte, que presidió el diputado nacional Carlos Daniel Snopek.
En el acto también estuvieron el diputado nacional Mario Martiarena, el presidente del Consejo provincial del PBT, Alejandro Snopek, el dirigente de Ajupalca, Eugenio José Martín, los dirigentes locales Daniel Giusti, Luís Repesa, Olga Méndez y Verónica Guarina, quien habló en nombre de todas las unidades básicas.

Entre los presentes se destacó una delegación de pueblos originarios y otra de vecinos de La Esperanza, y hay que señalar que en un solo acto se dejaron inauguradas las unidades básicas de los barrios Ejército del Norte, La Merced, Santa Rosa, El Milagro y Albornoz.

El diputado nacional Carlos Daniel Snopek llegó al lugar del acto acompañado por una caravana de vehículos, integrada por simpatizantes y dirigentes de la Capital que quisieron compartir el acontecimiento con los sampedreños.

Al hablar ante más de trescientos simpatizantes y dirigentes, el legislador nacional remarcó la unidad y fortaleza del Frente Primero Jujuy, al que pertenece el PBT, y se detuvo en la trascendencia de las unidades básicas no solo durante las campañas electorales sino durante los gobiernos, a los que trasladan las genuinas preocupaciones del pueblo.

Comentá la nota