El Partido Autonomista está dispuesto a ceder su sello a Barrionuevo

Las autoridades partidarias mantuvieron diálogo con Luis Barrionuevo y el acuerdo está cada vez más cerca. Aseguran que no pretenden lucrar con el sello partidario. Mientras tanto, el gastronómico espera el fallo judicial de su apelación.
Tal cuál lo adelantara EL DIARIO DE CATAMARCA, Luis Barrionuevo tiene listo su "plan C". De obtener un fallo desfavorable por parte de la Cámara Electoral Federal, el gastronómico utilizaría el sello del Partido Autonomista, ocupando los lugares de David de la Barrera y Eduardo Andrada, quienes estarían dispuestos a bajarse de sus candidaturas.

La información extraoficial se desprende de fuentes muy confiables, las cuales indican que existió un contacto entre De la Barrera y el propio Luis Barrionuevo, donde el primero puso a disposición el sello partidario sin ningún condicionamiento económico.

Por otra parte, y desde el sector barrionuevista, su apoderado Augusto Barros informó que existe un fallo del fiscal electoral federal a favor de la apelación de Barrionuevo en cuanto la pertenencia del sello del PJ, aunque esto no es vinculante con la determinación que pueda tomar el tribunal, "nosotros, si llegamos a recibir un fallo desfavorable, ese mismo día estamos elevando la causa a la Suprema Corte de Justicia de la nación", dijo Barros.

Comentá la nota