"El partido se apaga"

"No me puedo quedar sentado viendo cómo mi partido se va apagando, sumido en la hegemonía que pretende el kirchnerismo", dijo aquí el precandidato a diputado nacional en la interna del MPN Enrique Campos, al momento de presentar sus propuestas acompañado de otros integrantes de la lista Verde.

El intendente de Junín de los Andes, que se encuentra de licencia electoral "sin goce de haberes", lanzó una elíptica crítica al gobernador Sapag, al poner en debate la relación que maneja con la administración federal. "El MPN, la provincia toda, necesitan una voz propia, diferenciada en el Congreso de la Nación", sostuvo.

Justificó su decisión de lanzarse a la diputación cuando aún tiene un mandato por cumplir como intendente, en el hecho de que "no podemos quedarnos como gerentes de crisis, necesitamos multiplicar el compromiso y la defensa de los intereses de la provincia en el Congreso, porque se vienen momentos muy difíciles para la Argentina, que yo creo van a ser similares a los que vivimos en el 2001", enfatizó.

Integra la nómina para las internas del 3 de mayo junto con la ex intendenta de Plottier Pilar Gómez en segundo lugar. Luego lo acompaña Pablo Poblete, en representación de las comisiones vecinales de Neuquén capital. Destacó la composición de la lista como "un reflejo de lo que para nosotros es el MPN, con esta composición plural, diversas, que reúne experiencia de gestión, juventud con ideas y empuje, capital con interior de la provincia".

Comentá la nota