“El partido con Aguada es otra final”, dijo Paolo Quinteros

“El partido con Aguada es otra final”, dijo Paolo Quinteros
El jugador franquicia del Club de Regatas Corrientes, Paolo Quinteros, apareció en el momento clave y su aporte ante Capitanes de Arecibo fue determinante para ganar y mantenerse vivió en las semifinales de la Liga de las Américas. “El partido con Aguada es otra final”, adelantó el entrerriano
Cuando el partido parecía complicarse, la jerarquía de Paolo Quinteros le puso freno a la levantada de Capitanes de Arecibo. Y lo hizo de la manera en que los grandes artilleros saben hacerlo, con puntos de todas las facturas, hasta totalizar, en el último cuarto, 16 de sus 30 puntos.

“Sabíamos que contra Capitanes era una final para nosotros, si queríamos seguir manteniendo vivas las chances de clasificar a la final. Por eso era un partido determinante. Si ganábamos seguíamos, si perdíamos estábamos afuera. El equipo lo entendió de esa manera, y jugó un gran juego”, comenzó diciendo el goleador entrerriano.

“En todo momento manejamos los ritmos de juego, manejamos el partido y terminamos ganando con bastante holgura”, siguió remarcando el jugador franquicia del Club de Regatas Corrientes, Paolo Quinteros, que ante Pinheiros de Brasil ya había convertido 24 puntos.

“Más allá de que hicimos un gran trabajo defensivo, sólido en general, creo que la principal virtud de esta noche de Regatas fue la parte ofensiva, en donde estuvimos muy solidarios, nos prestamos mucho la pelota, siempre buscando un pase más y eso nos dio mucha fluidez”, señaló Quinteros respecto a la clave del triunfo ante Capitanes.

Ya metido en la última jornada del Cuadrangular semifinal, Quinteros anticipó que “el partido con Aguada es otra final, la que a todos nos gusta jugar; y al que no le gusta, la verdad no siente lo que es el básquet. El partido es de vida o muerte. Vinimos acá en busca de un objetivo y depende de nosotros lograrlo”.

“Vamos a jugar contra el equipo local, con el apoyo de su gente, que recuesta mucho su juego en García Morales. Así que vamos a tener que hacer un gran trabajo ahí; y si el domingo me toca defenderlo lo hará con la misma intensidad, porque hay que ganar como sea. El esfuerzo vale la pena, hay que dejarlo todo”.

Para terminar y siguiendo analizando el juego ante el equipo uruguayo, Quinteros señaló que “en ofensiva tenemos que ser nosotros mismos, tenemos que confiar en nuestra capacidad. Tenemos muchas vías para llegar al gol, y vamos a tener que ser muy solidarios como ante Capitanes”.

Comentá la nota