El Partido Agrario presentará sus candidatos.

El Partido Agrario y Social (PAYS) oficializará este lunes desde las 10 en la explanada de la Cámara de Representantes todos sus candidatos a nivel provincial y municipal. Ricardo Biazzi, cabeza de la lista de legisladores nacionales, también participará del encuentro.
El legislador Héctor "Cacho" Bárbaro irá como primer aspirante a diputado buscando su reelección, seguido por Mario D´Arpino. Además, se darán a conocer los nombres de los candidatos a concejales por la capital provincial.

"Vamos a presentarle a la opinión pública los hombres y mujeres que integran y participan en este proyecto político opositor al Gobierno provincial, con un claro mensaje de compromiso real con el agro, la producción y el trabajo. En nuestras listas coexisten productores, dirigentes sociales, referentes profesionales y de otros sectores. La gente nos conoce, sabe que venimos trabajando incansablemente en ese sentido y no nos quedamos en lindos discursos de campaña, sabe que ponemos la cara, que somos transparentes y que recorremos las picadas y las chacras los 365 días del año", resaltó Bárbaro.

El diputado aseguró que "estamos en contacto permanente con la gente, visitando distintos puntos de la provincia. Ya estuvimos en Colonia Aurora, Santa Rita, San Pedro, Caá Yarí, y esta semana seguiremos caminando la provincia. Por ejemplo, este martes estaremos en Andresito. Tenemos una muy buena recepción porque nos avala nuestra trayectoria y capacidad de trabajo. Es por eso que impulsamos la candidatura de una persona de la calidad de Ricardo Biazzi para diputado nacional".

Comentá la nota