El Partido Fe abre nuevo local

El Partido Fe abre nuevo local
Presencia. En el acto oficial por el 9 de julio de Amilcar junto a Echeverri en Fernández
Mañana desde las 19 el Partido FE realizará el acto de apertura del nuevo local que funcionará en el Barrio Oeste de nuestra ciudad.

Este nuevo espacio se montará en las instalaciones de la Unidad Básica Nº 1 “Donaldo Nardelli”, la cual es liderada por el dirigente peronista Antonio Vilchez.

Este nuevo sitio, de la agrupación política que postula a Gerónimo Venegas como precandidato a Diputado Nacional, está ubicada en la calle 73 entre 82 y 84.

El acto contará con la presencia de los candidatos a concejales y consejeros escolares de esta lista, También se espera la presencia del candidato a senador provincial Mario Lastra.

Ante esto desde este partido se ha efectuado una amplia convocatoria a militantes de esta sector político, especialmente a quienes residen en las inmediaciones de ese lugar.

En Fernández

El primer postulado por la lista Nº 8 del Frente Progresista Cívico y Social, Bernardo Amilcar estuvo presente en Juan N. Fernández donde participó del acto por el Día de la Independería. Una vez que finalizaron los actos oficiales efectuó una recorrida por las calles donde dialogó con vecinos, a quienes les hizo llegar sus propuestas, indicaron desde ese espacio.

Lo acompañaron otros precandidatos a concejales como Mónica Haro y Diego Echeverri; a consejeros escolares Silvia Sadaha, y el presidente del comité “Emiliano Abasolo” de la UCR, Mario Anchorena.

En otra actividad de campaña el ex funcionario ayer visitó el Barrio Centenario de Quequén, que se encuentra en inmediaciones del Hospital Irurzun donde mantuvo una serie de encuentros con residentes de ese lugar.

También Asa

Por su parte la secretaría de Gobierno y precandidata por el Frente para la Victoria, Ana Asa,realizó diversas actividades en esta misma localidad donde dialogó con vecinos una vez concluido el acto por el 9 de Julio.

Además por la tarde escuchó inquietudes y canalizó las preocupaciones de los vecinos en las instalaciones del Club Fernandense.

Asa estuvo acompañado por otros integrantes de su lista comoRicardo Calcabrini, Pablo Martinelli, Ana Marincevic, Gisela Barbieri, Mary Collado, Flavia Scaglia, Natalia Loria, Hugo Quiroga, y Romina Camba.

Presentación

El Frente de Izquierda llevó adelante el acto de presentación de su lista para las elecciones internas abiertas del próximo 11 de agosto, la cual estará encabezada por Nicolás Peña, quien estará secundado por Ana Mónica Conesa, Miriam Edith Grenat. Mientras que Gabriela Saco será candidata al Consejo Escolar.

Vale recordar que esta lista se conformó en un acuerdo programático con la Izquierda Socialista, el Partido Socialista de los Trabajadores y el Partido Obrero.

Por otro lado también se llevó a cabo, en la noche de ayer, el acto de presentación de la lista del partido Socialista, que competirá en estas elecciones internas dentro del Frente Progresista Cívico y Social. Mario Labattaglia es el postulado en primer termino al Concejo deliberante y luego aparecen Walter Barrientos, Aída Margarita Frías, Marina Vargas, Luís Rodríguez y Claudia Bruno. Los consejeros escolares son Gustavo Riedel, Alejandro Teodori y Norma Decunto.

Comentá la nota