Partidarios y militantes realizaron una marcha de desagravio, hacia la casa del intendente

Militantes radicales y simpatizantes se movilizaron esta noche de martes a la vivienda particular del intendente de Río Grande, Jorge Martín, en señal de apoyo y desagravio por el escrache que sufriera el mandatario la noche anterior, por parte de un grupo de manifestantes del CTA, que además fueron vinculados al colacismo.
Martín agradeció a los presentes, asegurando que "no se están haciendo las cosas mal como para que pase lo que está pasando, hay cuestiones de carácter netamente político, hay políticos que se están movilizando detrás de alguna gente para hacer manifestaciones", expresó en la puerta de su casa.

Simpatizantes y vecinos se manifestaron en apoyo al intendente Jorge Martín frente a la casa del mandatario riograndense, en horas de la noche del día martes.

Se movilizaron en el marco del escrache que se produjo la noche de lunes contra el mandatario, acciones a las que tildaron de "movilizaciones políticas y electorales por parte de dirigentes gremiales".

El Mandatario acompañado de sus secretarios y otros funcionarios acompañaron a quienes se manifestaron agradeciéndoles su presencia. "Realmente agradezco a la gente que se ha acercado para manifestarnos su acompañamiento", remarcó el Jefe comunal destacando que desde su gestión, "no se están haciendo las cosas mal para que pase los que está pasando, hay cuestiones de carácter netamente político, hay políticos que se están movilizando detrás de alguna gente para hacer manifestaciones, hay clara evidencia de quien quiere la intendencia para el 2011, y comienzan a atacar ahora cuando yo no voy a ser más intendente… es ridículo", dijo Martín.

Finalmente Martín agradeció la labor de los efectivos policiales que custodiaron su domicilio durante el escrache, lamentando tener que recurrir a la fuerza policial "que está para otra cosa que es la seguridad que la comunidad necesita", manifestó.

Comentá la nota