ALE PARTICIPO DEL FESTEJO EN EL CENTRO CULTURAL MUJICA EN CONMEMORACION AL DIA DEL ADULTO MAYOR

ALE PARTICIPO DEL FESTEJO EN EL CENTRO CULTURAL MUJICA EN CONMEMORACION AL DIA DEL ADULTO MAYOR

El Jueves por la tarde se llevo a cabo un evento en el Centro Cultural Padre Mujica de la ciudad de Banfield, Hipólito Irigoyen 7925, en conmemoración al Día Internacional del Adulto Mayor.

Ante unos cuatrocientos adultos mayores de diferentes centros de jubilados se realizó un espectáculo que conto con canciones interpretadas por el coro del club Columbia, como así también diez parejas bailaron tango y algún que otro paso doble, en un clima festivo y distendido.

Estuvieron presentes el Dir. Ejecutivo de la UGL “X” del Pami Ismael Ale, los jefes de la agencia Marcelo Murphy (LOMAS) Sandra Oldani (BANFIELD), “Gallego” Iglesias (FIORITO) Fernando Cosentino (WILDE) la jefa de sociales Margarita Jauregui, jefe de beneficiarios Aldo Pietrantuono, los concejales Jose Rivero, Ignacio Villalonga y Vanesa Lopez (fpv). Todos ellos entregaron diferentes menciones a Silvia Molina (UNLA) Abuelas Lee Cuentos, al Sr. Alfredo Baldin (101 AÑOS) Sara Agüero (DERECHOS HUMANOS) a la subsec. de desarrollo social de Avellaneda Cory Sdrubolini y a otros diez centros más.

Al cierre del evento Ismael Alé se dirigió a los presentes diciendo: “Agradezco al Centro Cultural Padre Mujica por cedernos las instalaciones de este hermoso lugar para este evento, a ustedes nuestros adultos mayores que son los verdaderos dueños del Pami, a los que agradezco y felicito por la fuerza que le ponen a cada actividad que realizan y, acuérdense que saber envejecer es la obra maestra de la sabiduría y una de las partes más difíciles del gran arte de vivir”, concluyo ante los aplausos de los abuelos.

Comentá la nota