Isa participó del aniversario del Centro de Estudios “General Juan José Valle”

Isa participó del aniversario del Centro de Estudios “General Juan José Valle”
Creado el 12 de junio de 2006, el Centro de Estudios Sociales y Políticos “General Juan José Valle”, realizó en el Centro Cultural América (Mitre 23) un acto para conmemorar el 5º aniversario de su fundación. En la oportunidad estuvo presente el intendente Miguel Isa, el ministro de Trabajo de la Provincia, Rubén Fortuny, y el presidente de la institución, Marcelo Scarponetti, entre otros funcionarios.
El jefe comunal Miguel Isa destacó en la oportunidad la labor que viene desarrollando el Centro de Estudios a través de los últimos años, resaltando también la vida y muerte del general Valle. También resaltó la capacitación que brinda esta institución expresando que “uno encara la vida con mayor fuerza y confianza cuando se siente capacitado”.

Por su parte, Marcelo Scarponetti recalcó la labor del Centro de Estudios y el accionar del general Juan José Valle. Precisó que la institución a su cargo “entiende que es de una importancia fundamental el tratamiento de la reforma a la Carta Orgánica Municipal, la necesidad de un vice intendente y la duración del mandato de los concejales”.

Comentá la nota