Participativa Jornada para el Fortalecimiento del Desarrollo Productivo

Subsecretaría de Producción, Turismo, Ciencia y Tecnología

Se dieron cita en el Club ESSO cantidad de empresarios zonales, municipios vecinos, comerciantes y microemprendedores para oír a los disertantes

Desde el Municipio se continúan promoviendo los caminos que lleven a instrumentar políticas públicas y privadas para que el proceso de integración se convierta en un camino de perfeccionamiento continuo, buscando para ello las herramientas e instrumentos que agreguen valor al desarrollo productivo a fin de generar unidades económicas y más puestos de trabajo.

Con este objetivo el pasado jueves 16 de Abril se llevó a cabo la Jornada de Producción que organizó la Subsecretaría de Producción, Turismo, Ciencia y Tecnología de la Municipalidad de Campana, a cargo del Dr. Mario H. Griguolo quién dió las palabras de bienvenida y remarcó que "esta es una gestión, la de la Sra. Giroldi, que procura denodadamente poner en valor al proceso productivo, acercar toda información de cualquier tipo al sector industrial en beneficio de la producción zonal que lleva como consecuencia a una mejor calidad de vida para nuestros conciudadanos".

Para este evento se invitó a autoridades dependientes del Ministerio de Producción del Gobierno de la Provincia de Bs. As y del Banco Provincia para difundir los programas que tiene para colaborar con las empresas de Campana.

"Consideren esta reunión como el inicio de una relación con nuestros equipos, donde intentaremos por todos los medios de seguir apuntalando el crecimiento que viene sosteniendo esta región", así sostuvo la Dra. Nora De Lucía, a cargo de la Subsecretaría de la Pequeña, Mediana y Microempresa del Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires. Luego hicieron uso de la palabra todos los asesores de su área donde presentaron los programas (Fuerza Productiva, CFI, Registro de Microempresas, Experiencia Pyme, Incubadores de Empresas y desarrollo local, FOGABA), que tiene el Gobierno de la Provincia.

Entre los asistentes se contó con la presencia de representantes de Municipios vecinos, empresarios zonales, comerciantes, microemprendedores y público en general quienes al finalizar la exposición de los disertantes pudieron expresar sus dudas sobre los programas, entablar lazos de comunicación con los representantes del gobierno, aportar ideas y sugerencias.

Comentá la nota