PARTICIPARON RICARDO PAGOLA Y ALEJANDRO GARCIA Se realizó una capacitación política para dirigentes del PRO

El martes pasado en un campo situado a la altura del kilómetro 65 de la ruta dos se llevó a cabo una reunión partidaria del PRO.
En encuentro contó con la presencia del presidente del partido en la provincia de Buenos Aires el diputado provincial Jorge Macri, del ministro de hacienda de Capital Federal Néstor Grindetti, como así también autoridades legislativas, miembros del concejo de partido y referentes seccionales entre los que se contó el de la Séptima Sección Ricardo Pagola.

Durante el encuentro el ministro de Hacienda porteño se refirió a los perjuicios y las causas de la crisis económica y financiera en el plano internacional y cómo va a repercutir en el plano nacional.

Por su parte, Jorge Macri hizo hincapié en la problemática de la seguridad, señalando al flagelo que vive la provincia como el que más le preocupa a los ciudadanos y detallando las acciones que conforman el plan de seguridad del "macrismo".

Durante la jornada se efectuó además una capacitación sobre liderazgo político, que finalizó con Jorge Macri explicando las líneas uniformes de acción y construcción política, confirmando extraoficialmente la candidatura a presidente de la Mauricio Macri en el 2011 y la necesidad de fortalecer el espacio en la provincia más importante desde el punto de vista electoral.

A su vez, instó a dejar de lado hasta el año próximo las especulaciones referidas a acuerdos electorales sin cerrarle la puerta a ningún espacio o dirigente que se quiera acercar al PRO.

Luego de concluido el encuentro, tuvieron una charla por espacio de 30 minutos, Jorge Macri, Ricardo Pagola y Alejandro García. En la ocasión los dirigentes oriundos de la ciudad de Bolívar "ratificaron ante Macri el liderazgo del contador Raúl Mosca en el marco de un esquema de armado político amplio y lo más plural que se pueda. Para lo cual se está conformando un sector originario del radicalismo y del peronismo que comulgan con el liderazgo nacional de Mauricio Macri y que se presentaría en sociedad en el mediano plazo", informó el equipo de prensa del PRO.

Comentá la nota