Participarán 9 empresas en la Expocruz

La Agencia de Desarrollo Económico San Nicolás, a través de la oficina de la Fundación Export-AR San Nicolás, informa que concluyó el plazo para la confirmación de aquellas empresas e instituciones que deseen figurar en el catálogo respectivo de la Feria Multisectorial Expocruz 2009.
Mientras tanto, sigue abierta la posibilidad de confirmar participaciones fuera de catálogo. Recordemos que la 34ª edición de Expocruz se realizará entre el 18 y el 27 de setiembre en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, y la participación de nuestra ciudad se dará en el marco del Programa de Misiones de Promoción Comercial e Institucional, implementado por la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.

Cabe destacar, que hasta el momento se ha confirmado la participación de 9 empresas de nuestro medio, como así también de 7 instituciones locales, alcanzándose de esa manera el récord de cantidad de participantes en el stand de San Nicolás en Expocruz, desde que comenzaron las misiones comerciales e institucionales de nuestra ciudad en Santa Cruz de la Sierra.

Características

Expocruz es la muestra multisectorial más grande e importante de América Latina con más de 180.000m2 donde se encontrarán las mejores oportunidades para promover y presentar nuevos productos, posicionar la marca, establecer contactos empresariales y conocer profundamente el mercado latinoamericano.

En la edición anterior, contó con la presencia de 20 países y más de 2.000 expositores de los cuales cerca de la mitad eran extranjeros. Asistieron más de 400.000 visitantes en los diez días de la feria. Como sucediera en ediciones anteriores, San Nicolás estará presente con un stand institucional de la ciudad, donde podrán participar directamente o estar representadas todas las empresas interesadas.

Asimismo, dentro de las actividades a desarrollar se realizarán reuniones y gestiones ante instituciones, cámaras empresarias y organismos públicos y privados a fin de promocionar y posicionar la producción de bienes y servicios locales, generar contactos y oportunidades de negocios, como asimismo promover la infraestructura de la ciudad y sus oportunidades para la radicación de inversiones.

Las empresas e instituciones que deseen consultar o formar parte de esta Misión Comercial e Institucional, fuera de catálogo, podrán dirigirse a:

- Agencia de Desarrollo Económico - Fundación Export.Ar San Nicolás:

Urquiza 32 – Tel. 436295

Email: exportarsannicolas@intercom.com.ar;

relacionesinternacionales@adesannicolas.org.ar

- Secretaría de Desarrollo Económico de San Nicolás:

Rivadavia 51 – Tel. 508828.

Email: secdesarrollo@sannicolas.mun.gba.gov.ar

Comentá la nota