El PJ no participara de la reunión con la mesa de enlace

La candidata a diputada por el Frente Justicialista, Cristina Cremer, resaltó que "no tenemos previsto asistir" y remarcó que "nuestra idea es hacer una convocatoria para continuar el diálogo con los productores, pero después de las elecciones". Asimismo confirmó que el Acuerdo Cívico y Social participará del encuentro con los candidatos Hilma Ré y Jorge Chémez, en tanto que el Socialismo confirmó su presencia "desde las 18 horas".
Cremer adelantó que "nosotros no tenemos previsto asistir" y recordó que "a la Mesa de Enlace provincial le hemos enviado un documento, donde están contenidos todos los puntos que les interesaba saber en su momento".

Además destacó que "nuestra idea es hacer una convocatoria después de las elecciones para continuar el diálogo con los productores; la Mesa de Enlace y todos aquellos sectores que quiera asistir a la charla que realizara el Dr. (Jorge) Busti".

Ante la pregunta sobre el motivo para esperar a que pasen las elecciones, la legisladora explicó que "ahora se mezclan intereses que están totalmente claros y que en este momento no es conveniente debatir, por lo que creemos que es mejor después de las elecciones con mayor tranquilidad y pensando en los problemas reales que esta teniendo la gente".

Por su parte el candidato del Socialismo, Marcelo Haddad confirmó que desde su sector concurrirán al encuentro "junto a los candidatos", donde "llevaremos nuestras propuestas para el agro".

Respecto a la determinación del justicialismo de no concurrir dijo que "es otra manera indisimulable de plantear que son los mismo que el Gobierno Nacional, por lo cual no han podido participar en ninguna reunión con el sector agropecuario".

Asimismo desde el sector del Acuerdo Cívico y Social se confirmó que "concurrirán los candidatos Hilma Ré y Jorge Chemes", debido a que "son los de mayor experiencia en cuestiones vinculadas al agro".

Comentá la nota